Beechtown Meetup (2).png

Siempre hablo de "Nosotros" y siempre las personas me preguntan ¿Pauli cuántos empleados tienes en Objetos Encantados? y mi respuesta siempre es 1 empleado en la tierra, por ahora, (yo). Pero hablo en plural porque no trabajo sola. Siempre cuento con mi equipo cósmico conformado por: Papá Dios, el Arcángel Miguel, el Arcángel Rafael y Rehael mi Ángel de la guarda, quienes me guían, inspiran y acompañan.

Esta no es una historia de fantasía. Esta es mi historia.

La historia de una mujer real que eligió cambiar las  salas de juntas, por el silencio meditativo de su habitación, donde comenzó a hablar con Dios y a seguir su guía divina.

 

Tener una empresa del cielo con sucursal en la tierra, es lo más divertido y maravilloso que he vivido. Somos un equipo multidisciplinario pero absolutamente complementario. Permítanme presentárselos:

Beechtown Meetup (2).png

Más conocido como Dios. Es nuestro SEO, Director y Gerente General. Es quien une y dirige el equipo. Es quien me delegó la misión de fundar Objetos Encantados. Es quien me sugiere los nuevos proyectos y me indica cuando iniciar y culminar algo. Es el de las grandes ideas: Cuando tiene una idea en mente y tú aceptas escucharla, hace que literalmente el Universo confabule para que sea una realidad en tu vida.  Es el mejor jefe que he tenido. Confío plenamente en él y en sus planes, siempre perfectos. 

papá _ the big boss - el gran jefe.png

Es nuestro Médico holístico. Es quien me acompaña y guía en los procesos de sanación, aportándome herramientas que contribuyen con nuestra evolución consciente. 

 

papá _ the big boss - el gran jefe.png

Es nuestro Jefe de Comunicaciones. Es quien nos sugiere la forma en la que daremos los mensajes de papá. Es quien me susurra al oído los canales de comunicaciones que debemos crear y cómo hacerlo. Es el gestor de nuestro podcast, de esta página web, de Instagram, y quien sabe de cuántas cosas más. Es quien me ayuda a comprender que mi voz y mis palabras son el instrumento a través del cual trabaja mi alma.

 

papá _ the big boss - el gran jefe.png

Es mi ángel de la guarda, nuestro Botánico y Animalista. Es quien me ha inculcado el amor por las plantas y sus propiedades medicinales, para crear con ellas recetas mágicas. Es quien me enseñó el mundo de las hadas, los seres elementales y los cristales. Es quien me incentiva a estar en contacto con los animales y la naturaleza, para encontrar en ellos también a papá Dios. Y es quien mantiene despierta y creativa mi niña interior. 

 

papá _ the big boss - el gran jefe.png

Soy la Fundadora y Productora de esta empresa. Soy la cara visible en la tierra. Soy la que ejecuta todas las ideas y proyectos que nacen de mi equipo cósmico. Soy la humana, par tuya, que está aquí para darte testimonio de vida, para decirte que "Si puedes sanarte", "Sí puedes ser feliz" y "Sí tienes magia". 

 

papá _ the big boss - el gran jefe.png

NOTA: Es por eso, que en honor a mi querido equipo, cada diseño que verás nuestro, cuenta con 3 estrellas. Una que representa a Miguel, otra por Rafael y otra por Rehael, y con un polvo mágico brillante, que representa La Luz de papá Dios.